Si pensaba que sólo podía usar el programa de reproducción multimedia de Apple, iTunes, para crear listas de reproducción, ¡piénselo otra vez! iTunes ofrece varias formas de aprovechar las ventajas de las listas de reproducción para mejorar la forma de escuchar música digital. Por ejemplo, usar Smart Playlist le permite tener listas de reproducción dinámicas adaptadas, según añade o borra canciones de la biblioteca de iTunes. Si le gusta escuchar radio a través de la Web, iTunes tiene la posibilidad de hacer listas de reproducción de radio que hacen más fácil sintonizar sus canales favoritos. Siga leyendo para saber más sobre las mejores formas de usar las listas de reproducción de iTunes.

1. Haga sus propias Mixtapes

Listas de reproducción (conocidas antiguamente como mezclas) son una buena forma de hacer sus propias recopilaciones personalizadas. Creando una, puede variar la forma de disfrutar la música de su biblioteca. Por ejemplo, puede crear una lista de reproducción que contenga todas las canciones de su iTunes de un mismo género, artista, etc. Esto es esencial si tiene una biblioteca con muchos elementos y quiere organizar sus canciones de forma más eficiente. Además, hacen una escucha de sus colecciones de música más sencilla y divertida – sin mencionar que ahorra mucho tiempo cuando intenta encontrar algo en concreto. Esta guía le muestra como crear una lista de reproducción en iTunes usando una selección de canciones de su colección de música.

2. Escuchar Radio de Internet

Advertisement

Para la mayoría de los amantes de la música, la parte más útil de usar el programa iTunes es poder acceder (y comprar) millones de canciones que están disponibles en iTunes Store. Sin embargo, ¿sabía que la gramola de Apple también es un gran reproducción de radio de internet? No siempre es fácil de ver, pero en el menú izquierdo del panel de iTunes, hay un acceso para conectarse instantáneamente a una gran abundancia de canales de radio que emiten a través de internet usando música streaming. Hay literalmente cientos de canales para sintonizar y puede utilizar las listas de reproducción para marcar sus favoritos. Esta guía le muestra como es de fácil crear listas de reproducción de radios de internet de sus canales favoritos, y ¡así poder escuchar música gratuita en streaming 24 horas al día los 7 días de las semana!

3. Smart Playlists que se auto-actualiza

¿Está cansado de editar constantemente sus listas de reproducción normales? El problema con las recopilaciones estándar es que permanecen estáticas y sólo cambian cuando añade o borra canciones manualmente. Las Smart Playlist (o listas de reproducción inteligentes) son dinámicas, lo que significa que cambian automáticamente cuando actualiza su biblioteca de iTunes – ¡es un gran temporizador! Son particularmente útiles si escucha música por el camino y quiere mantener las listas de reproducción actualizadas en su iPod, iPhone o iPad con los cambios de su biblioteca de música. Si actualiza su biblioteca regularmente, crear Smart Playlist tiene sentido cuando necesita mantener sincronizadas con su colección de música las listas de reproducción con las que trabaja. Para saber más, lea esta guía.

Advertisement

4. Saltar Canciones Automáticamente en una Lista de Reproducción

Las listas de reproducción son útiles cuando escoge canciones de su biblioteca de música de iTunes. Pero, ¿hay una forma de saltar canciones sin tener que borrarlas manualmente de su mega lista de reproducción? Afortunadamente hay una forma, usando una lista de reproducción simple de iTunes. ¡Siga leyendo para saber más sobre cómo saltar pistas individuales de forma automática sin tener que borrarla de su lista de recopilación!

Advertisement

5. Sincronice Música con su iPod

Advertisement

Crear listas de reproducción con iTunes le ayuda a organizar sus canciones mientras están en su ordenador. Sin embargo, hay también una forma rápida de transferir música a su iPod. En vez de transferir muchas canciones una por una, un método mucho más rápido y fácil es usar listas de reproducción para evitar la pesadez de sincronizar canciones con su iPod. Si no sabe muy bien como hacer esto, o simplemente quiere recordarlo, lea esta guía.

Para saber más acerca de cómo itunes copia de seguridad, haz clic en aquí